Biografia de Biancucci

Willian (Biancucci) es un MC venezolano que ha participado en Batallas de Gallos desde el 2006 y ganador de ese mismo año muy bien conocido por sus excelentes rimas desafiantes ha hecho freestyle's en coolturas de Caracas acompañado de varios raperos que tambien han participado en Batallas de Gallos y algunos novatos aprendiendo como se debe rapear pero ninguno comparado con nuestro MC favorito a ...la hora de poner las rimas en alto el lo hace.
Como se define nuestro MC favorito de el mismo:
Como persona.. como eres?
! BUeno primero ke nada soy una persona muy trankila me gusta tripiar humildemente con los cuates me la vacilo a lo Rasta fari tu sabesss mi vida es el hip hop y el el freestyle de calle aparte de mi hijo y mi vieja bella !
Que es lo que.. mas te gusta?
! Me encanta las mujeres las amo demasiado son mi punto debil hablando claro jaja youk know aparte de agradecera la gente ke me apoya a mi y ami grupo y bueno los mios feooss de la kandela " tu sabesss en barrio chino !