Biografia De Los Razos De Sacramento

La historia de Los Razos es similar a la de muchos mexicanos que cruzan la frontera para lograr una vida mejor que pueda dar futuro y oportunidades. Antes que fueran músicos tuvieron que hacer muchas otras cosas que no eran musicales precisamente. Los Razos tuvieron que lavar platos y trabajar en el jardín tal como tantos de los inmigrantes que llegan a Los Estados Unidos.

Los Razos están integrados de cinco mexicanos procedentes de Michoacán y Sinaloa. Sacramento y Reynaldo. Ambos han luchado para que el grupo siga junto. Los tres integrantes mas son: Salvador, Marcos y Baltazar. Juntos ofrecen un estilo único de interpretar canciones al igual que corridos.

El nombre de LOS RAZOS viene de una persona con este apellido con quienes están muy agradecidos. La persona se llamaba Sara Razo, ella los ayudo cuando vinieron a los Estados Unidos. La señora era una gran fanática.. La señora Sara se enfermo de cáncer y falleció. Los Razos le prometieron llevar su nombre y así lo hicieron

Los Razos recuerdan al principio tratado de imitar a varios grupos conocidos tal como Los Invasores, Los Cadetes y otros mas pero no les funciono. Cuando empezaron a cantar narco-corridos notaron que tenían mas logro con corridos. El grupo empezó a tener fama cantando lo que a ellos les gusta. Los Razos han obtenido el apoyo y aprecio del publico al igual que premios tal como Disco de Platino y Disco de Oro. En su carrera de veinte años tienen grabados dieciocho discos.

Los Razos han logrado ser unos de los grupos con logros por sus esfuerzos y ganas de ser personas importantes. Los Razos muestran ser humildes y nobles es por eso y si espectacular música que han logrado cautivar los corazones de la gente.