Maggie Bjorklund es un jugador danés Pedal Steel, guitarrista, compositor y que se enamoró después de ver su juego con Mark Pickerel en el SXSW un par de años atrás.
Maggie es la más conocida en Europa como miembro del grupo de la Darleens y como jugador destacado con Lennart Ginman, la señorita B. Haven, Skousen Nils y otros.
En los EE.UU. se le conoce por su trabajo con Mark Pickerel y su Praying Hands y como músico de sesión para los productores de Johnny Sangster y Steve Fisk. Asimismo, recientemente viajó y grabó con Exene Cervenka.
Conexión a Maggie a Seattle la ha llevado a tocar en muchos discos de artistas de EE.UU.. Algunas de las grabaciones que ha aparecido en son Christy McWilson "Martini Mansion", el Departamento de Energía de "Faster", "El sueño de Cody" Mark Pickerel y "Serpiente en la radio" y Rusty "Cobirds Unite" Willoughby.
Su álbum de regreso a casa, con pesos pesados como Calexico, Mark Lanegan, Flotard Rachel y Jon Auer, será lanzado por Bloodshot en la primavera de 2011.