The Corrs es un grupo formado por cuatro hermanos: Andrea Corr, Sharon, Caroline y Jim. Son hijos de padres músicos, por lo tanto llevan ese arte en la sangre. Se criaron en Dundalk, en el condado de Louth (Irlanda), haciendo frontera con Irlanda del Norte. Ya de muy jóvenes, tenían claro que lo que más les gustaba era hacer música, y de esa manera pensaron que hacer un grupo entre ellos cuatro era una magnífica idea. Su música es una mezcla de música tradicional irlandesa, pop y música celta, e incluso algo de rock moderno y un poco d folk.
En Boston se repite la misma historia que en Dublín, solo que en esta ocasión tiene como protagonista al vicepresidente senior de Atlantic Records, Jason Flom. El vicepresidente les comunicó que fueran a hablar con David Foster, vicepresidente y productor de Atlantic. En aquellos días, David se encontraba trabajando con Forgiven, not forgotten", que fue editado en 1995. Este álbum llegó a los dos millones de copias vendidas en todo el mundo, siendo disco de oro en Canadá, Francia, Noruega y Japón; también fue ocho veces platino en Irlanda y Australia (algo inaudito en este último); y también doble platino en España, Nueva Zelanda y Dinamarca. De este modo, The Corrs ya había alcanzado la fama, y sólamente con su primer disco.
Su segundo disco fue "Talk On Corners", que fue editado en 1997, obteniendo una gran aceptación su single "Only When I Sleep", "Don´t Say You Love Me" y "I Never Loved You Anyway", entre otros.
Posteriormente, The Corrs han publicado más trabajos, entre ellos 'Unplugged', 'In Blue', 'Borrowed Heaven', 'Home', y 'Dreams: Ultimate Collection', de 2007.