Biografia de Waseky

Primero que nada y antes que todo quiero agradecer a la persona que me dio el privilegio de ser un evangelista musical, a mi Dios todo poderoso que a pesar de mi mama ser cristiana y mi padre no, yo en mi adolescencia conociendo de Dios aun, me aparte pero él me guardo de todo peligro pero lo que los amigos supuestamente te amaban me invitaron a consumir cosas que me maleficiaron y nunca me trajo nada bueno a los 18 años de edad recibí al Señor renovando votos y reviviendo el amor que sentí aquella vez de mi niñez, hoy no tengo a mi papa pero tengo un padre todo poderoso y mi mama cada día mas me apoya, ella es la que ha soportado las pruebas por eso la presento como madre y mi padre Guadalupe Acosta. Gracias a todos los que me apoyaron de un modo o de otro en mi disco que está a la calle (((Reino-City))) muchos me quisieron ayudar de mas pero estoy agradecido con sus oraciones eso es más para mi, así que Dios me los bendiga y me los guarde sigue apoyando este ministerio que es de Dios y esperen pronto (((El Astronauta))) del evangelista musical Waseky Acosta. Recuerda no se te olvide que vienen (((Los-Geniales))) un mixtape de temas nuevos y éxitos de diferentes ministros. Espéralo Dios les bendiga y una vez más mil gracias por estar pendiente de este ministerio.