Biografia de Miguel Saez

El domingo 5 de Octubre de 1975 a las 9h de la mañana, en San Fernando (Cádiz ) y rodeado de nueve hermanos mayores que él, nació un gran Artista ¡Miguel Sáez! Este gaditano de 31 años tenia claro desde pequeño que quería dedicarse a la música, afición que le viene casi por herencia, todos sus hermanos cantan aunque el único que se dedica profesionalmente es él, su madre canta flamenco y su padre era compositor de comparsas en los carnavales de Cádiz. Empezó a cantar con solo 9 años acompañado de una guitarra. El chico demostró que tenia talento y de interpretar melodías flamencas pasó rápidamente a componer sus propios temas. A sus 16 años compuso su primera canción "Un día más" que la podemos encontrar en su primer disco publicado en 1998 con la que fue su discográfica durante varios años, HORUS. Se titula “Miguel Sáez” y contiene un total de doce temas compuestos por él mismo.
Dos años más tarde edita su segundo disco con el que se asienta en el mundo de la música. Éste disco se titula “Que Locura” en el que se incluyen dos dúos, con Yolanda Ramos y Gloria Gómez, y destacan temas tan bailados como “Mala mujer”, “Que locura” y "Mal herío".
En 2002 edita su tercer disco “Dispárame” en el que encontramos a un Miguel más rockero pero sin perder ese toque latino-flamenco que lo caracteriza. Con éste disco nos hizo bailar a ritmo de canciones como “Dispárame” o “Dame”.