Biografia De Los Originales De San Juan

El famoso grupo del corrido norteño Los Originales de San Juan llegaron a la radio latina de EUA con el tema “Ojala Que La Vida Me Alcance”, el primero en promoción de su nuevo álbum “OJALA QUE LA VIDA ME ALCANCE”, el cual está ya a la venta.

“Ojala Que La Vida Me Alcance” es uno de los éxitos que contiene esta nueva producción discográfica del grupo liderado por Jesús (Chuy) Chávez. “OJALA QUE LA VIDA ME ALCANCE” contiene diez temas de la autoría de los populares compositores mexicanos Francisco Quintero, Fidencio Ayala y del líder y vocalista de Los Originales, Chuy Chávez. Estas canciones son corridos que se añadirán a la lista de éxitos que ha tenido el grupo desde su formación.

Con esta nueva producción Los Originales de San Juan conmemoran una nueva marca en su carrera, ya que “OJALA QUE LA VIDA ME ALCANCE” figura como el álbum número 25 del grupo, hazaña lograda por muy pocos grupos musicales. Esto es un verdadero testimonio del poder musical y de la longevidad del grupo.

Para “OJALA QUE LA VIDA ME ALCANCE” el grupo utilizó la misma fórmula musical que los ha llevado al éxito y que hizo del álbum anteior El Tequilero, uno de los favoritos del grupo ya que fue certificado por la RIAA ‘album de Oro’ a solo dos semanas de su lanzamiento al mercado. Son temas fuertes y honestos que reflejan las pruebas y problemas a los que se enfrentan los millones de inmigrantes que habitan en Estados Unidos.

Los Originales de San Juan dedican esta nueva producción a la memoria de su amigo y bajista del grupo, José Humberto “Yeyo” Castro, quien falleció recientemente. “Yeyo” fue uno de los miembros originales del grupo desde su creación en 1987.