Biografia de Alcover

De padre guineano y madre valenciana, Alcover estudió canto, interpretación y armonía vocal. En 1994 comenzó su carrera profesional cómo bailarín de hip hop y breakdance.

En 2004 formó el dúo Jamming, con el que grabó varios temas y actuó en varios locales valencianos. Un año más tarde comenzó a trabajar en Fama -musical que ha perdurado a lo largo de varias temporadas- en la piel de Joe Vegas. Además, ha actuado con IN-FAME, grupo que formó con otros miembros del musical.

En 2008 se convierte en el profesor de street-dance de la escuela de Fama (Cuatro), junto a Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Lola González y Víctor Ullate. Además, el 8 de abril de ese año salió a la venta su primer disco: Sergio Rock, con el single Superbad sister, que tiene cómo base Ring my bell de Anita Ward. En 2009 sale a la venta su primer DVD para enseñar, a todos sus fans, breakdance mediante su masterclass y tutorial, entrevistas y galerias de fotos. El 26 de junio de 2009 estuvo en la comunidad on-line Habbo y, en Fama lloró la muerte de su ídolo: Michael Jackson