Biografia de The Script

Desde Dublín (Irlanda) llega The Script, una banda formada por Danny O'Donoghue (voz), Mark Sheenan (guitarra) y Glen Power (batería).
Danny O'Donaghue: Pelo enredado, guapo, buen teclista con la flexibilidad y técnica vocal de una leyenda del soul americano. "La verdad es que pasé gran parte de mi niñez cantando cuando otros chicos del barrio estaban jugando al futbol o metiendose en lios".
Mark Sheehan: Genio de la producción y de la guitarra. "No soy un romántico. El lugar donde crecimos era un agujero inmundo, gente joven robando coches, toda esa mierda, pero la música le dio a mi vida un sentido, una razón para buscar mi camino. Se que sonará a un cliché pero para mi siendo niño era la única manera de salir de allí".
Glen Power: Taciturno bateria y multi-instrumentista, el hombre blanco con el alma más funky de Dublín. "Mi madre siempre decia que buscase algo en la vida en lo que fuera bueno y el dia que cogí las baquetas, supe que lo había encontrado".
Danny y Mark se conocieron en su adolescencia, viviendo en la zona de James Street, cerca de la fabrica de Guinnes, girando el uno entorno al otro gracias a su compartida obsesión por la música y por su particular amor por la música negra americana.
"Por aquel entonces la MTV sólo se podía ver en Dublín a partir de la medianoche. Y para mi generación la cultura negra era sólo una moda entre todo nosotros" Explica Mark. "No trataba sobre gansters y armas, era moda, diversión, cante y baile".