The Killers, banda de rock indie, originaria de Las Vegas, Estados Unidos. Fue formada en 2002 luego de que Brandon Flowers viera un recital de Oasis en el hotel Hard Rock, en abril de ese año. Su primer disco, "Hot Fuss" ha sido un éxito internacional.
Los miembros de la banda son:
Brandon Flowers – Vocalista y teclado
David Brent "Dave" Keuning – Guitarra
Mark Stoermer – Bajo
Ronald "Ronnie" Vannucci Jr. – Batería
En tanto, cada uno de los integrantes de la banda tenía su propio trabajo: Flowers era botones en el hotel Gold Coast; David Keuning, originario de Iowa, trabajaba en una tienda Banana Republic; Mark Stoermer trabajaba repartiendo medicamentos mientras estudiaba filosofía en la UNLV; y Ronnie Vannucci estudiaba percusión clásica en la UNLV mientras trabajaba como fotógrafo nupcial en una capilla de la ciudad. Finalmente, debutaron en un club nocturno homosexual de Las Vegas llamado "Tramps".
De a poco, la banda comenzó a ganar adeptos, especialmente en el Reino Unido. En ese país lanzaron su disco "Hot Fuss", el 7 de junio de 2004, junto a la disquera Lizard King Records. El 15 de junio entrante lo hicieron en los Estados Unidos bajo el sello Island Records. A fines del año lanzaron también copias en Francia y Japón.
"Somebody Told Me", su primer single, alcanzó los primeros lugares en los ránkings británicos. Su siguiente tema, "Mr. Brightside", entró inmediatamente en los Top 10 del Reino Unido, al igual que "All These Things That I've Done". En el relanzamiernto de "Somebody Told Me", obtuvieron el tercer puesto en los ránkings. La gran aceptación de The Killers en Gran Bretaña se debe a la importante influencia de música de ese país de la década de los 80s, particularmente new wave; es más, Brandon Flowers canta, ocasionalmente, con acento británico.